El mexicano más obeso se infecta de coronavirus. La enfermedad no le ha hecho perder el apetito; desayuna diario 6 huevos, y pollo y medio en el almuerzo

El mexicano más obeso se infecta de coronavirus
El mexicano más obeso se infecta de coronavirus FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Juan Pedro Franco es un hombre de 36 años de edad, al cual sus propias circunstancias le van complicando la existencia. En el año 2017 Juan Pedro fue considerado el mexicano con más sobrepeso de toda la república, pues llegó a pesar 595 kilos. Al estar en ese extremo de obesidad Juan decidió seguir una estricta dieta para mejor su salud y su físico ya que no encontraba una pareja, debido a que ninguna dama le gustaba estar con alguien tan gordo.

En el 2018 Juan Pedro ya se encontraba reduciendo su volumen de masa, pero empezaron los achaques, la obesidad le trajo diabetes, hipertensión y enfermedad pulmonar obstructiva crónica. En el presente año Juan Pedro ya había logrado eliminar 200 kilos. Hace un mes empezó a sentir dolores de cabeza, calenturas extrañas, cuerpo cortado y sin hacer ningún esfuerzo, se le iba el aire.

Cuando fue con el doctor éste le dijo que estaba infectado de coronavirus. Le dijo que por su sobrepeso era una persona de mucho riesgo. Hasta el momento se sabe que Juan Pedro se encuentra en casa de sus familiares, aislado en una recámara mientras observan como avanza el virus, lleva un tratamiento especial para que logré sobrevivir. Sus propios familiares han declarado que están seguros de que se repondrá. ¿Por qué están tan seguros? Pues es que Juan Pedro no ha perdido el apetito, ya que todos los días se come más de media docena de huevos para el desayuno y un pollo y medio para el almuerzo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *