Dulce prefiere ser precavida y su chofer le arroja desinfectante a los reporteros que sólo buscaban una entrevista; «soy muy cuidadosa» dice

Dulce prefiere ser precavida y su chofer le arroja desinfectante a los reporteros que sólo buscaban una entrevista; "soy muy cuidadosa" dice FOTO: WEB

Para la cantante Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, más conocida como Dulce, el Covid-19 es cosa de cuidado y no se puede dar el lujo de andar por ahí sin las medidas sanitarias pertinentes. Su afán de andar precavida es tanto que la además actriz, cuando fue interceptada por un grupo de reporteros mientras iba en su coche, su chofer les arrojó desinfectante en aerosol a los micrófonos para evitar cualquier imprevisto; el aerosol también le tocó a la cantante.

Ante esta situación, la cantante comentó a los reporteros que ella es una persona que se cuida bastante y pidió a la ciudadanía en general respetar las medidas de sanidad, pues asegura que uno nunca sabe dónde podría contagiarse del virus.

Les aconsejo y les pido por favor a todos que nos cuidamos. Tenemos que tener una gran consciencia de que vida sólo tenemos esta y la salud es la vía a la vida”. Bien reza el dicho “Más vale prevenir que lamentar”, sobre todo Dulce, que a sus 65 años ya está en edad de riesgo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *