Ernesto Cuevas dice que alcaldesa de Juchique manda al Ejército a golpear a su hermano; en Juchique describen al Gallo Bolo como delincuente, no como funcionario estatal

Cuevas
Ernesto Cuevas, el Gallo Bolo FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Se imagina usted a elementos del Ejército obedeciendo las órdenes de una alcaldesa? Pues resulta que en los ratos que anda sobrio, Ernesto Cuevas, el famoso “Gallo Bolo”, se cubre con su manto de inocencia y se pone a acusar a las autoridades que afectan su vida de bandolero. Se recuerda todavía el pleito que tuvo con el entonces secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, a quien acusó de ser represor. El caso fue muy simple, Ernesto Cuevas andaba de borracho en su camioneta, cosa que los vecinos de Alto Lucero y Juchique de Ferrer saben bien.

Téllez Marié desde el Congreso le reviró: «fue en un operativo de alcoholimetría en el cual, totalmente ebrio se presentó ante las autoridades de tránsito y dejó abandonado su vehículo, una Ford de color naranja y tenemos las imágenes correspondientes». El diputado Ernesto Cuevas reconoció que sí lo detuvieron, pero alegó que en la primera detención que fue en Vega de Alatorre, él llevaba su camioneta con gente y que no le encontraron armas.

Ahora, el subsecretario del Medio Ambiente acusa que Lizbeth Portilla, alcaldesa de Juchique de Ferrer utiliza al Ejército para golpear a su hermano Cruz Cuevas. Dice el “Gallo Bolo: «La Alcaldesa es sanguinaria, capaz de todo, no es la primera vez que nos amenaza o nos agrede, nosotros tenemos que estar recorriendo Juchique de Ferrer porque ahí tenemos negocios, las tornillerías Hermanos Cuevas y esta señora no nos deja trabajar». Por supuesto, si anda usted por la zona de Juchique de Ferrer y pregunta quién es el “Gallo Bolo”, las personas de ahí le describirán a un delincuente, no a un funcionario estatal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.