Brenda tenía cuatro hijos cuando conoció a Cristian, después quedó sorpresivamente embarazada y, al contarle, la torturó y asesinó a golpes

Brenda tenía cuatro hijos cuando conoció a Cristian, después quedó sorpresivamente embarazada y, al contarle, la torturó y asesinó a golpes FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Brenda Talavera tenía 29 años de edad y cuatro hijos los cuales había tenido con su anterior pareja. La relación entre ellos terminó por problemas y ella se quedó a cargo de sus niños. Con el tiempo, Brenda conoció a un joven identificado como Cristian “N” y empezaron a salir. Después de un tiempo, Cristian y Brenda sostuvieron una relación sentimental. Todo marchaba bien hasta el momento que Brenda le hizo saber a Cristian que estaba embarazada. Al principio la noticia le cayó de sorpresa, pues ella no esperaba quedar embarazada de Cristian.

Brenda estaba preocupada, pues con el bebé en camino, ya serían cinco hijos a los que tendría que cuidar. Brenda publicó en Facebook la noticia de su embarazo, etiquetó al padre y expresó que estaba sorprendida. Después decidió contarle a Cristian, pues pensó que la noticia le sería agradable, pero nada fue como ella pensó. Al enterarse del embarazo, Cristian la citó en su domicilio ubicado en el municipio de Tultitlán, Estado de México para platicar.

Brenda llegó a casa del joven y una vez estando ahí, la empezó a regañar; de los regaños pasó a torturarla. Brenda fue asesinada a golpes por su pareja sentimental. Después de su muerte, Cristian se dio a la fuga y hasta el momento se encuentra prófugo. Los familiares de la joven dicen que era una mujer inteligente y amorosa. Brenda nunca se rendía ante las dificultades de la vida. Exigen justicia para Brenda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *