Mujer da a luz a tres hermosas trillizas, enfermeras la envidian por estar muy lindas; la madre las da en adopción por no sentirse competente para cuidarlas

Trillizos
Mujer da a luz a tres hermosas trillizas, enfermeras la envidian por estar muy lindas; la madre las da en adopción por no sentirse competente para cuidarlas FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Al Hospital General ubicado en el municipio de Río Blanco en la zona centro del estado de Veracruz llegó una mujer a punto de dar a luz. Los doctores la pasaron de inmediato a la sala de urgencias en donde dio a luz a unas hermosas trillizas. Las enfermeras le decían a la madre que sus hijas estaban muy lindas, que ellas quisieran tener unas así cuando se embarazaran. Pero la madre sólo se quedaba callada.

Unos días después surgió la noticia que la madre de las tres bebitas las quería dar en adopción, esta noticia generó tristeza en las personas. Al cuestionar a la mujer por su decisión, ella dijo que no se considera competente para cuidarlas. La madre de las trillizas no podía cuidar a las tres debido a que no sabe nada del padre.

Cuando la noticia se hizo conocida el alcalde de Río Blanco, David Velázquez Ruano, informó que las recién nacidas fueron llevadas al Conecalli, Casa del Niño de Xalapa, donde permanecerán hasta que una pareja esté interesada en su adopción. En redes sociales más de un usuario ha manifestado su interés por adoptar a una de las tres pequeñas, pero la decisión quedará en manos de la Casa del Niño. Muchos se cuestionan si con el paso de los años esta decisión se convierta en un martirio para esta mujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *