¡Impactante! Sujeto que celebraba con cohetes el 15 de septiembre quema el techo de una casa

Cohete
¡Impactante! Sujeto que celebraba con cohetes el 15 de septiembre quema el techo de una casa FOTO: WEB

Impactante caso se dio durante las celebraciones de las fiestas patrias, pues un hombre por fiarse de sus habilidades al querer prender un cohete por poco y ocasiona una tragedia en su propia casa. Y es que, a través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como un hombre, de camisa amarilla, prende el explosivo. Cuando todos quería disfrutar de las luces de este artefacto, el cohete se salió de control.

Pues este no siguió su trayectoria como debía y cuando ya estaba por los aires, su despeje se va chueco y se estampa contra un techo de lámina en donde el cohete estalla y la azotea de la casa se empieza a quemar. En el metraje se ve como los presentes y también los vecinos le gritan: “Se está quemando la casa

Rápidamente el hombre sube al techo de su casa e intenta sofocar las llamas. Tras la viralización de este video usuarios en las redes sociales lamentaron el hecho por las consecuencias que pudo haber generado, mientras que otros comentaron que apenas y está bien que le haya pasado eso, pues la pirotecnia además de peligrosa es ilegal. ¡A ver si así aprende!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *