El insólito y extraño caso de Denis Vashurin, un hombre ruso de 32 años que dejó de envejecer a los 13 años

Denis Vashurin
El insólito y extraño caso de Denis Vashurin, un hombre ruso de 32 años que dejó de envejecer a los 13 años FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

La historia de Denis Vashurin es complicada y llena de sufrimientos, aunque para otros este problema que le ocurre a Vashurin sería lo ideal, debido a que el hombre de 32 años dejó de crecer a la edad de 13 años; esto para él ha significado un martirio. Denis, de nacionalidad rusa, contó que cuando era pequeño comenzó a notar que no era como los demás niños de su edad. Desde el kínder ha crecido mucho más lento que sus compañeros. Tiempo después fue cuando se dio cuenta que nunca sería igual que otros niños de su edad, al principio se sintió incómodo. “Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, lo difícil que sería para mí”, confiesa Vashurin.

El hombre también confesó que ha tenido algunos problemas porque la gente no cree que en realidad tenga 32 años. Por ejemplo, con las autoridades cuando conduce un automóvil pues debido a su apariencia juvenil, creen que ha pegado su foto en la tarjeta de identificación de un adulto.

El joven ruso contó que su cuerpo de adolescente no fue impedimento para iniciar un noviazgo y trabajar en una empresa de suministro de electricidad. Denis Vashurin decidió irse a vivir a un pueblo alejado de la gente. En su casa tiene lo que él quiere, tiene a su novia, trabajo y se evita los comentarios hirientes de las personas que lo solían molestar. Cabe señalar que el hombre ruso de 32 años nunca ha querido ir a visitar a un doctor y piensa morir sin hacerlo. Por último, aprovechó para desmentir la creencia de muchas personas de que físicamente él se siente tan joven como aparenta, pues asegura–tiene los mismos dolores y molestias que un adulto de 32 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *