Aún no se sabe si Ali Mills aparecerá en la serie ‘Cobra Kai’

Cobra
Aún no se sabe si Ali Mills aparecerá en la serie ‘Cobra Kai’ FOTO: WEB

Se acuerda usted de la guapa rubia que hace de pareja de Daniel-San en Karate Kid, de nombre Ali Mills. Pues muchos se han preguntado porqué no aparece en las dos primeras temporadas de la exitosa serie Cobra Kai, donde se cuenta la vida de los personajes décadas después. La actriz encargada de dar vida a Ali Mills en Karate Kid es Elisabeth Shue, quien se ha mantenido vigente en varias series. Sin embargo, aún no se sabe con certeza si ha sido tomada en cuenta para aparecer en tan exitosa serie. Aunque el personaje interpretado por Elisabeth Shue no aparece en la popular serie, lo cierto es que en algunos de los episodios de las dos temporadas con las que cuenta la producción, tanto como Daniel y Johnny hablan de ella.

De acuerdo con el episodio 9 de la primera temporada de Cobra Kai, mientras Johnny y Daniel se encuentran en un bar, ambos platican sobre Ali Mills. Es ahí cuando Daniel le cuenta a su enemigo que Ali es cirujana pediátrica y que vive en Denver al lado de su esposo, un oncólogo a quien conoció en la universidad y que no ha hablado con ella desde 1985.

Daniel-San le revela que ha estado al tanto de la vida de Ali gracias a Facebook. Por otro lado, Johnny accidentalmente le manda una solicitud de amistad por Facebook de manera accidental, estas referencias dan a entender que existe la posibilidad que más adelante aparezca la bella Ali Mills.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *