La familia se despedía en el funeral del occiso cuando una joven sube al ataúd y empieza a perrear “Él era mi novio y esto fue lo que me pidió”

La familia se despedía en el funeral del occiso cuando una joven sube al ataúd y empieza a perrear “Él era mi novio y esto fue lo que me pidió” FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

En el siguiente caso recalcaremos dos puntos importantes, uno es la falta de respeto y el desenfreno que algunas jovencitas tienen. El otro punto será sobre el cumplimiento de la palabra y los acuerdos que antes de morir se hacen los novios. La familia del occiso se encontraba entre lamentos y lágrimas en el funeral, le brindaban la despedida a su muerto. De pronto una joven se acerca al ataúd y sin ninguna pena se sube a la caja para bailar reggaetón. La jovencita de escasos 19 años empieza aperrear encima de la caja mortuoria donde estaba el muertito.

Ante el acontecimiento, la familia enojada le decía que se bajara pues estaba faltándole el respeto al occiso. Lo que desconcertó más en el funeral, fueron unos sujetos que al ver lo que ocurría en lugar de quitarla de encima del ataúd le comienzan a cantar al ritmo de la canción “Ella Quiere Hmm Haa Hmm”.

Minutos después la joven se baja y sus palabras fueron: “Él era mi novio y esto fue lo que me pidió que yo hiciera si en algún momento fallecía”. Tras la noticia se han generado comentarios contrarios, unos consideran que es una falta de respeto hacer lo que la joven hizo, pues es un momento en que la familia se está despidiendo de un ser querido por lo que debe de ser respetado con solemnidad. Otros opinan que, si el difunto quiso que lo despidieran haciendo honor a su forma de vida, es una decisión respetable. Cabe señalar que no se sabe con exactitud donde ocurrieron los hechos, pero muchos señalan que fue en alguna parte del país colombiano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *