Sergio Mayer y su papelón mediático; lucra con la muerte de Xavier Ortiz a quien pudo haber ayudado económicamente

Mayer
Sergio Mayer y Xavier Ortiz FOTO: WEB

El diputado Sergio Mayer no ha dejado de salir en entrevistas donde muestra el supuesto dolor que le causa la muerte de su gran amigo Xavier Ortiz. «Es uno de los días más tristes de mi vida», dice mientras muestra la veladora que encendió por el exgaribaldi, quien hace unos días se suicidó aparentemente abrumado por los problemas económicos y familiares. Mientras Sergio Mayer intenta verse como el magnánimo ser que perdió a un amigo, en redes sociales ya se habla de la hipocresía de un sujeto que está lucrando con la muerte de una persona a la que bien pudo haber ayudado.

Algunas fuentes señalan que Xavier Ortiz, en momentos difíciles sí fue a buscar a Mayer, sin embargo, Mayer le cerró las puertas de sus tiernas compasiones; esas puertas que ahora abre de par en par para lamentar la muerte de su amigo. Pero otros lo defienden señalando que no se puede culpar a Mayer por el suicidio de un hombre de 48 años.

No se le culpa a Mayer del suicidio de su supuesto amigo. Pero sí es lamentable que el diputado Sergio Mayer siga lucrando con la muerta de Xavier Ortiz, haciéndose pasar como uno más de los dolientes; pero cuando el amigo acudió a él, este no hizo nada por remediar su situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *