Ladrón le roba el bolso a una mujer, su novio lo persigue, lo alcanza y lo tunde a golpes

Golpiza
Ladrón le roba el bolso a mujer, su novio lo persigue, lo alcanza y lo tunde a golpes FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La justicia de propia mano se volvió hacer presente en las calles mexicanas, pues nuevamente un video de un justiciero sin capa se ha hecho viral en las redes sociales. El suceso se dio en el estado de Guerrero y en el video se puede observar como una chica vestida de negro y pelo rubio iba junto a su novio caminando tranquilamente por la calle, cuando de repente un sujeto de camisa gris aparece por atrás y de un estirón le quita la bolsa a la joven.

Sin embargo, al ver esto, el novio de la chica lo persigue y a los pocos metros lo alcanza y le tira una ráfaga de golpes y patadas al ladrón. El ladrón intenta defenderse, pero, los golpes eran veloces y certeros, pues la mayoría le daban a la cabeza. Luego de unos segundos el asaltante cae rendido y el joven recupera la bolsa de su novia.

Vale señalar que de acuerdo con Beatriz Azolini, especialista en derecho penal de la Universidad Autónoma Metropolitana, defenderse de una agresión no es como tal un delito, sin embargo, pasar de eso y hacer justicia por propia mano sí es motivo para que las autoridades te detengan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *