Conductor de ambulancia abusa sexualmente de una mujer que trasladaba al hospital. Después del abuso se entera que estaba contagiada de coronavirus

Ambulancia
Conductor de ambulancia abusa sexualmente de una mujer que trasladaba al hospital. Después del abuso se entera que estaba contagiada de coronavirus FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Tras ver a su familiar muy grave de fiebre, una mujer llamó a la ambulancia para que fueran en su ayuda. Cuando la ambulancia llegó, la hermana de la enferma se fue con ella en la ambulancia, pero en el camino el conductor le dijo que no podían ir las dos en el vehículo. El sujeto tenía algo planeado en mente, así que bajó a la hermana de la enferma para quedarse solo con ella. Los hechos ocurrieron en la India.

El sujeto, después de bajar a la hermana, tomó una ruta la cual no es muy transitada para detenerse y abusar sexualmente de la enferma la cual cuenta con 19 años de edad. El caso se dio a conocer gracias a unas cámaras que estaban en el lugar de los hechos. En la grabación se ve cuando el conductor de la ambulancia comienza a desvestir a la mujer para después abusarla.

Una vez que la mujer estuvo en el hospital los doctores dictaron que la mujer estaba contagiada de coronavirus y fue puesta en una sala de aislamiento. Tras este caso muchas cosas se han dicho, pues durante la investigación, aseguraron que el sospechoso tiene cargos por homicidio. El hombre después de saber que había abusado de una enferma de coronavirus se encuentra desesperado pues cree que él también está contagiado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *