Españoles inventan frituras con slogan que dice: “Con sabor Mejicano que deja una sensación bien pendeja”. Les dicen que los pendejos son ellos pues México se escribe con X no con J

Españoles inventan frituras con slogan que dice: “Con sabor Mejicano que deja una sensación bien pendeja”. Les dicen que los pendejos son ellos pues México se escribe con X no con J FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Últimamente algunos españoles se la pasan buscando la forma de hacer fama, polémica o dinero relacionando alguna frase o distintivo supuestamente del país mexicano. Anteriormente unos youtubers sacaron un video donde aparecen bailando la canción de la chona de una manera distinta, supuestamente para ellos la canción de la chona es representativa de México. Recientemente se venden unas frituras que han causado polémica por la presentación del empaque y su slogan. En el paquete dice: “Pipas sabor Mejicano que deja una sensación bien pendeja”.

Lo cierto ante todo esto es que el mensaje que conlleva o la intención de los españoles es hacer una burla. Inventan hacer cosas graciosas relacionando al país de México, pero en su intención los que causan risa son ellos pues se equivocan y relacionan cosas que no tienen nada que ver con México.

En el video de los youtubers dijeron que la chona es representativa de México, gran error, en México la chona es una canción que se baila al final de las fiestas, es una manera de como el anfitrión te está diciendo se terminó el baile. En las frituras el primer error sería palabra «Mejicano» porque se escribe con X no con J. Ante lo que inventan en España se piensa que para ellos todos los mexicanos son pendejos. Deberían de darse la vuelta y enterarse qué es lo que se piensa de un español en México sobre todo de los gallegos. No hay duda de que les hace falta gracia y verdad en lo que inventan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *