Muere Xavier Ortiz de Garibaldi; Daniel Bisogno dice que se suicidó. En los últimos meses vendía gel antibacterial y mascarillas

Xavier
Xavier Ortiz FOTO: WEB

Si Daniel Bisgono, que supuestamente está más informado sobre el mundo del espectáculo, tiene razón, indirectamente la pandemia de coronavirus fue causante de la muerte de Xavier Ortiz, el exintegrante del grupo Garibaldi. México se enteró de la muerte de Xavier Ortiz por un tuit que lanzará el diputado Sergio Mayer, amigo del hoy occiso: «Con profunda tristeza y gran dolor informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del grupo Garibaldi y actor Xavier Ortiz. Mis más sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD».

Daniel Bisgono, en el programa Ventaneando de TVAzteca, en la emisión del lunes dijo: «Todo parece indicar, extraoficialmente, que el fallecimiento de Xavier Ortiz fue causado por un suicidio».

Xavier Ortiz ya había sido entrevistado en este programa, y en esa ocasión habló de la dura situación que vivía por causa de la pandemia: «Gracias a Dios tengo unos ahorritos, pero cada mes baja tu cuenta y empieza el nervio a fluir». Eso lo dijo en abril de 2020, cuando apenas transcurrían dos meses de la pandemia. Xavier Ortiz de 48 años deja un hijo pequeño con Clarisa León, de quien se divorciara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *