Maestra fallece lentamente ante la cámara y ante los ojos de sus alumnos cuando daba sus clases por línea; tenía muy avanzada la enfermedad del coronavirus

Zoo
Clases en línea FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Paola de Simone era una académica apasionada y dedicada, así como una excelente profesional y una gran persona. La maestra tenía más de 15 años de trayectoria, impartía clases en la Universidad de Administración de Empresas (UADE) ubicada en Argentina. Paola había informado a sus familiares y a sus alumnos que por un descuido se había contagiado de coronavirus. Todos los días sus alumnos y familiares le preguntaban cómo se encontraba y ella les contestaba que los síntomas ahí estaban y cada vez se sentía peor. Ante el sufrimiento nunca dejo de impartir sus clases y fue en una de sus clases donde falleció.

El día viernes 4 de agosto como todos los días se preparó para dar la clase en línea, pero está sería la última. Cuentan los estudiantes que de pronto la maestra empezó a respirar más rápido, ante la cámara y ante los ojos de sus alumnos la docente perdió la vida.  El hecho llenó de espanto a la población, debido a la intempestiva muerte ocurrida justo cuando impartía clases a través de la plataforma Zoom.

El hecho de ver a la profesora perder la vida lentamente, sin poder hacer nada, dejó a sus alumnos muertos de terror y tristeza. Los universitarios dijeron que, aún no salen de la conmoción y será difícil poder salir. Ante el caso empezaron a cuestionarse porque la maestra no contaba con alguna persona que estuviera ahí con ella para atenderla. Ante las clases en línea se han visto diversas situaciones bochornosas, pero este caso rompe con todo y le da un escalofriante giro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *