Mario Raúl Mijares, más gris y más mediocre de lo que se imaginaban. Piensa destituir jefes de departamento en el Colver para poner a su gente

Mijares
Mario Raúl Mijares, más gris y más mediocre de lo que se imaginaban. Piensa destituir jefes de departamento en el Colver para poner a su gente FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Otros trabajadores de la educación que también están muy molestos son los del Colegio de Veracruz. Resulta que una vez que se ha puesto en evidencia la mediocridad, exhibicionismo y falta de calidad académica tanto del rector, Mario Raúl Mijares, así como de la coordinadora académica, María del Carmen Celis, en lugar de responder con humildad y concordia, Mario Raúl Mijares empezó a volcar ese resentimiento que venía guardando desde años atrás, cuando era un simple académico de cuarta, a quien ya nadie soportaba.

Resulta que los jefes de departamentos del Colegio de Veracruz fueron citados para una reunión con el rector, sin embargo, en realidad la reunión fue con una contadora que de inmediato les pidió la entrega de sus departamentos. Ahí les informaron que su nombramiento como jefes de departamento perdía efecto y que era el nuevo rector quien haría los nuevos nombramientos.

Por supuesto, Mario Raúl Mijares pretende colocar a gente de su confianza, y con ello desquitarse de aquellos que siempre lo consideraron un sujeto mediocre y gris, que no tenía lugar en una institución como el Colegio de Veracruz. Lo que demuestra Mario Raúl Mijares con esta maniobra, es que es más mediocre y más gris de lo que todo mundo pensaba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Bastante Narcisista el señor, no se dará cuenta que nomás hace el ridículo. Desde que llegó al colver nomás se ha dedicado a la farándula, en los reflectores de las redes sociales y de noticieros de poca monta en vez de ocuparse en desquitar su salario, pagado con los impuestos de todos los veracruzanos. ¿Se dará cuenta Cuitlahuac que lo que hizo se llama influyentismo y eso también es corrupción? Su fervor a la 4T es de dientes para afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.