¡Caín y Abel! Tras una pelea Mauricio asesinó a su hermano mayor con un arma punzocortante, encontraron el cuerpo envuelto en cobijas

¡Caín y Abel! Tras una pelea Mauricio asesinó a su hermano mayor con un arma punzocortante, encontraron el cuerpo envuelto en cobijas FOTO: WEB

Un joven de 21 años asesinó a su hermano mayor de 23 en un cuarto que rentaban ubicado en la colonia Centro en Puebla. La víctima se llamaba Erik, tenía 23 años de edad, mientras que su hermano, el que lo asesinó se llama Mauricio de 21 años.

Los hechos se registraron el día 29 de agosto. Alan, hermano de los involucrados, llegó de una fiesta y encontró a Mauricio con una maleta, al cuestionarle el motivo por el cual había hecho sus maletas dijo que acababa de matar a Erik. Alan entró al cuarto y encontró al muerto envuelto en cobijas y con manchas de sangre. Alan avisó a su madre de los hechos y ella dijo que avisará a la policía.

Los policías fueron alertados y confirmaron el deceso del joven, tenía heridas hechas con un arma punzocortante por todas partes de su cuerpo. La policía llegó al lugar de los hechos y comenzaron con las investigaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *