Corren de su trabajo a #Lady3Pesos, quien insultó a trabajadores de Walmart; la que se va a ir a comer chicharrón en salsa verde a su casita será ella

#Lady3Pesos
Corren de su trabajo a #Lady3Pesos, quien insultó a trabajadores de Walmart FOTO: WEB

A manera de insultó y con una gran carga de desdén, una mujer les dijo a unos trabajadores del Walmart de Azcapotzalco: «Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido». Todo empezó porque ella pretendía entrar con su hija menor de 12 años a la tienda, lo cual está prohibido debido a la pandemia de coronavirus. La mujer se molestó diciendo que nadie le había advertido eso y entonces exigió que le dieran los 5 pesos del estacionamiento. Fue entonces que les dijo «ay eres un naco ganas tres pesos».

Pidió que le llevaran al gerente, y volvió a intentar entrar por lo que le volvieron a negar el acceso, ahí volvió a insultar a otra empleada llamándola pendeja y presumiendo que ella era abogada, que iría a la Profeco y a la verga todos. A esta mujer la apodaron #Lady3Pesos. Los usuarios de las redes la identificaron con nombre y apellido, incluso la ubicaron en el lugar donde trabaja, en una sucursal de la inmobiliaria Century 21.

Ante esta situación la empresa Century 21 mandó un comunicado en el que informa que «a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de todo la Red». Vale mencionar que hay personas que siguen sin entender que ya no se debe uno poner grosero ni prepotente en ningún lado, pues las cámaras de las redes sociales están donde sea. Ahora esta mujer tendrá que irse a comer chicharrón en salsa verde a su casita porque ya la jodieron en su chamba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *