Pareja de Ecuador suman 215 años entre los dos y llevan casados 79 años, son considerados la pareja más longeva del mundo

Pareja de Ecuador suman 215 años entre los dos y llevan casados 79 años, son considerados la pareja más longeva del mundo FOTO: WEB

Julio Mora y Waldramina Quinteros son parte de un matrimonio que ha sido señalado como la pareja más longeva de todo el mundo, con más de 79 años de casados. Ambos viven en Ecuador y han dicho que en Ecuador van a morir. La pareja sigue lúcida y tienen buena salud, pero se sienten un poco tristes porque extrañan reunirse con su familia, lo que ahora no es posible por la pandemia de coronavirus.

El hijo mayor de la pareja aseguró que su papá disfruta ver la televisión y tomar leche mientras que a su madre le gustan los postres y leer el periódico cada mañana. “Hace un mes que mi papá come muy poco, está triste, nos toca licuar su comida para que se alimente, mi mamá sigue con buen apetito”, comentó al tiempo de añadir que la fórmula para un matrimonio tan largo es la disciplina, la comprensión, madurez y mucho amor.

Julio Mora y Waldramina Quinteros consideran que seguirán juntos hasta el último día de sus vidas. Ambos se han entendido y comprendido; han sido los mejores amigos y los mejores amantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *