En la detención de la maestra Gordillo se torció la ley, dice AMLO

Gordillo
Elba Esther Gordillo FOTO: WEB

En la mañanera de este viernes 28, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo referencia nuevamente a la persona de la maestra Elba Esther Gordillo. Cuando el presidente hablaba sobre la aplicación de la ley, señaló que antes se le buscaba la forma para enjuiciar al supuesto delincuente, les puedo poner muchos ejemplos sobre ello, uno de los casos fue el de la maestra Elba Esther Gordillo.

También cito el caso del difunto líder del a CNTE Rubén Núñez, quien también fue detenido por consigna del gobierno federal que presidía Enrique Peña Nieto. Lo cierto es que queda demostrado por boca del actual presidente que la detención de la maestra Gordillo, fue de manera injusta.

Por cierto, está pendiente el asunto de la democratización del SNTE y aún falta la resolución definitiva del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje. Y es que por lo que se puede ver, la presencia de Alfonso Cepeda ya no es tan importante para el gobierno federal. Al menos eso se pudo notar en la inauguración de inicio de clases del nuevo ciclo escolar, ya que la presencia del actual líder del SNTE no fue requerida. Ni hablar en esta vida se ciega lo que se siembra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No es una magnate ni nació en cuna de oro su madre era una maestra rural saqueo al gremio magisterial y la UIF fue omisa no existe transferencia ni está regulada las cuotas sindicales se enriqueció con ellas AMLO es quien tuerce las les leyes como el caso de Oviedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *