Andrés García confesó quien fue el asesino de la madre de Luis Miguel, Luisito Rey pidió ayuda al “Negro” Durazo, pero lo mandó a la chingada

Andrés García confesó quien fue el asesino de la madre de Luis Miguel, Luisito Rey pidió ayuda al “Negro” Durazo, pero lo mandó a la chingada FOTO: WEB

Está claro que el lado más obscuro en la vida de Luis Miguel es su pasado, específicamente la extraña desaparición de su madre Marcela Basteri. En México existe el rumor de que el propio padre del cantante Luis Miguel, Luisito Rey, fue quien mató o mandó matar a su propia esposa. Después de tantos años de sospechas, Andrés García decide contar ante las cámaras la verdad sobre el asesinato de Marcela. En su declaración dice que efectivamente fue Luisito Rey quien la asesinó, pero oculta la complicidad de algunas personas que también se rumoraba habían sido cómplices en la desaparición de la madre de Luis Miguel.

Andres Gracia relata que Luisito ya le había dicho al “Negro” Durazo, que lo ayudara a asesinar a Marcela y Durazo lo mandó a la chingada. La anécdota que Andrés contó fue la siguiente. “Durazo me dijo, oye hermano, ya sé que te invitó a España este cuate, Luisito, anda mal eh, abusado, porque a mí me pidió que lo ayudara a conseguir a alguien para matar a Marcela”. Sigue relatando Andrés García: “Entonces yo ya iba preparado, y cuando Luisito me dice que necesita eliminar a Marcela, le digo, estas muy mal, es más espérame tantito. Micky estaba en la otra habitación con Andresito mi hijo, y entonces le dije Micky ven”.

En su declaración Andrés revela una cosa inédita, dijo que él puso en alerta a Luis Miguel contándole lo que su padre estaba tramando hacer a su madre, pero él no creyó. En la anécdota que Andrés García relata hay mucha verdad, pero también trata de lavarle las manos a uno de los cómplices principales como lo es el “Negro” Durazo. La verdad que relata en su declaración, Andrés oculta cómplices importantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *