Agencias de celebridades ofrecen a sus famosos para ambientar fiestas; todo por la crisis del Covid-19

Agencias de celebridades ofrecen a sus famosos para ambientar fiestas; todo por la crisis del Covid-19 FOTO: WEB

Si alguna vez soñaron con que algún famoso ambientaría la fiesta de sus hijos o la de ustedes, ahora ese sueño podría hacérsele realidad, pues debido a la crisis ocasionada por el Covid-19 los promotores de algunos famosos han ofrecido a sus clientes para ambientar fiestas de navidad y año nuevo. Y es que, al no haber mega eventos como los había antes, las celebridades han perdido ese tipo de ganancias y ante esto han tenido que tomar esta medida desesperada.

Como no hay fecha prevista para que los conciertos, como los que gozábamos antes de la pandemia, vuelvan al país, varias agencias de talento musical están apalabrando a sus artistas con marcas y empresas con altos ingresos para fiestas de Fin de Año y Navidad. Ahora sí que están dispuestos a todo con tal de no irse en blanco este año”, informo Punto G de Reforma.

Sin embargo, no se sabe el costo por el servicio de fiesta de un famoso o si cobrará por hora o por evento. No obstante, se cree no será barato, pero tener el recuerdo de que alguna celebridad ambiento su fiesta será único. Al momento se desconoce que famosos son los que darán este servicio. Ya en algunas plataformas algunas celebridades y políticos se alquilan para mandar mensajes de felicitación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.