Si era dinero lícito, ¿por qué David León, ejemplo de honestidad, según AMLO, grabó a Pío López Obrador?

Si era dinero lícito, ¿por qué David León, ejemplo de honestidad, según AMLO, grabó a Pío López Obrador? FOTO: WEB

Y a todo esto, ¿por qué carajos David León Romero grabó a Pío López Obrador al momento de entregarle el dinero del pueblo? Cuando el presidente López Obrador presentó a David León Romero, quien se habría de encargar de la compra de medicinas y vacunas provenientes del extranjero dijo: “Es uno de los mejores servidores públicos del gobierno se va a hacer cargo de este asunto”. En otra ocasión también dijo: “Imagínense lo que nos importa que uno de los mejores servidores públicos del gobierno se va a hacer cargo de este asunto. Ya no va a estar en Protección Civil, y vaya que nos ha ayudado muchísimo ahora con el huracán que afectó en el norte él estuvo allá”.

David León en 2015 fue asesor de comunicación social de Manuel Velasco Coello. En ese cargo fue responsable del cuidado de la imagen del político y de la relación con los medios, tanto en la Ciudad de México como en la propia entidad.

Pues si era tan honesto, si el dinero era tan lícito, ¿por qué grabó David León a Pío López Obrador recibiendo dinero? El mismo David León reconoció que él lo había grabado. ¿Por qué grabar a escondidas un acto lícito? Pues porque el dinero era ilícito y había que dejar evidencia por si Pío López Obrador se quedaba con la lana y después no cumplían con los compromisos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *