Llaman irresponsables a residentes de Wuhan por la fiesta en la alberca. Ellos contestan: “No hay falta de respeto hemos ganado, Wuhan ha aplacado al virus”

Tras los videos de la fiesta en donde se encuentran miles de residentes de la ciudad de Wuhan, en China bailando sin mascarilla y sin guardar distancia de seguridad dentro de una alberca, ha generado controversia y miles de comentarios en donde los tachan de irresponsables. Los residentes de Wuhan, donde se registraron los primeros casos de la pandemia de la COVID-19, han contestado a todos esos que critican, diciendo que tienen todo el derecho de hacer macrofiestas y señalaron que no será la única.

En las redes sociales han dicho que es una verdadera falta de respeto que la ciudad China esté de celebraciones mientras el resto del mundo todavía registra miles de casos cada día. “No hay falta de respeto, tenemos todo el derecho a organizar estas actividades porque nos lo hemos ganado. Wuhan ha aplacado al virus y recobrado la confianza. Además, ahora debemos recuperar la economía”, contestaron los creadores de dicha fiesta

Ojalá el resto pueda abatir al virus pronto«, añade Chu Jing, una administrativa que aún recuerda los peores momentos del estallido del virus, cuando “todos estábamos asustados y nadie sabía con qué estábamos lidiando”. “A diferencia del mundo nosotros no sabíamos cómo protegernos”. ¿Y usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *