El tenista japonés Kei Nishikori va de mal en peor, en octubre se lesionó el codo, ahora, a dos semanas de abierto de EUA, se contagia de Covid

Kei Nishikori

Es lamentable saber que todas las personas están expuestas al contagio de coronavirus, ya que ante el virus nadie es inmune. Tras hacer las pruebas para saber si estaba contagiado, el tenista japonés Kei Nishikori da positivo al virus. La noticia cayó como un balde de agua fría para el tenista pues no podrá asistir a abierto de EUA. Kei Nishikori se contagia a dos semanas de comenzar el Abierto de los Estados Unidos, su torneo del circuito ATP favorito.

Actualmente el tenista japonés se encuentra en el puesto número 31 del ranking mundial ATP. Cabe señalar que Nishikori no ha disputado ningún partido del circuito ATP desde el pasado octubre, cuando se sometió a una intervención quirúrgica por una lesión de codo.

Hasta el momento se sabe que el tenista se encuentra en completo aislamiento y se ha retirado del Western and Southern Open de Cincinnati. Las personas cercanas a Nishikori dijeron que se encuentra bien y tiene muy pocos síntomas de la enfermedad. Kei Nishikori no ha querido salir ante las cámaras a explicar su situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *