Miguel Bose ahora se pronuncia en contra del uso de cubrebocas y asistirá a una marcha en contra de su uso; figuras artísticas lo reprimen

Miguel Bose
Miguel Bose ahora se pronuncia en contra del uso de cubrebocas y asistirá a una marcha en contra de su uso; figuras artísticas lo reprimen FOTO: WEB

Desde hace ya unos meses el cantante español Miguel Bose ha sido duramente criticado por su postura ante la pandemia provocada por el Covid-19. Desde entonces el artista ha dicho que el virus no existe y a pedido a sus miles de seguidores en sus redes sociales que no hagan caso al coronavirus. Ahora Miguel Bose ha dicho que, así como el covid-19 no existe, el uso del cubrebocas es inútil y no debe usarse en lugares cerrados o en públicos.

Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar la mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos (aunque estés solo)”, se puede leer en el video. A los promotores de esta manifestación les parece una medidadesproporcionada y sin justificación científica”, dicen los organizadores de la manifestación.

Asimismo, el cantante expresó que en la próxima marcha que habrá en contra del uso obligatorio de cubrebocas él estará presente apoyando la causa, aunque haya muchos estudios que afirman que el uso de la mascarilla ayuda para evitar un posible contagio. Ante esto, varios artistas famosos reprimieron a Miguel Bose por su aptitud y afirmaron que esa marcha que habrá es absurda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *