Mi Beca Para Empezar dará 300 pesos para preescolar, 330 a primaria y 400 para los niños que asisten a (CAM) de primaria, y secundaria, lo malo es que solo será en la Ciudad de México

Mi Beca Para Empezar dará 300 pesos para preescolar
Mi Beca Para Empezar dará 300 pesos para preescolar, 330 a primaria y 400 para los niños que asisten a (CAM) de primaria, y secundaria, lo malo es que solo será en la Ciudad de México FOTO: WEB

Algunos padres de familia nos han preguntado de cuanto serán las ayudas que se obtendrán mediante Mi Beca Para Empezar. También tienen dudas sobre cómo registrarse y cada cuando depositarán a cada alumno. Según el Fideicomiso Educación Garantizada ha reiterado que los estudiantes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2020-2021, deberán realizar el proceso de registro a partir del 15 de agosto y estará disponible hasta el último día de este año. Mientras que los alumnos ya adscritos al programa solamente tendrán que actualizar sus datos.

Su entrega será a partir de septiembre de este año y hasta junio del próximo año. El mismo organismo ha señalado que el l primer depósito puede variar, de acuerdo al nivel escolar de cada infante. Si alguien quiere conocer los requisitos para obtener estas becas pueden buscar en la página del Fideicomiso Educación Garantizada.

De acuerdo con el Fidegar, la ayuda mensual del programa Mi Beca para Empezar que normalmente se da a los estudiantes se divide de la siguiente manera: 300 pesos para alumnos de educación preescolar, 330 pesos a estudiantes de primaria y 400 pesos para los niños que asisten a Centros de Atención Múltiple (CAM) de preescolar, primaria, secundaria y laboral. Hay que recordar que luego del registro, se asignará un vale electrónico digital, por lo que las tarjetas verdes físicas que se dispersaron antes ya no serán necesarias.

Con esa tarjeta se podrá adquirir productos en las tiendas afiliadas al programa, tales como: Bodega Aurrera, farmacias San Pablo, Mega Comercial, Superama, Chedraui, Walmart, Office Depot, Zapaterías León, Price Shoes, Lumen, Neto, Sams, entre otras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.