Redes sociales critican a Christian Nodal por salir con Belinda y dejar a su ex; aseguran que la ex es más bonita

Redes sociales critican a Christian Nodal por salir con Belinda y dejar a su ex; aseguran que la ex es más bonita FOTO: WEB

La pareja del año sigue dando de qué hablar, hablamos de Christian Nodal y Belinda pues a poco de anunciarse que tenían una relación las críticas hacia los dos no han parado, sobre todo, en las redes sociales, donde la pareja ha recibido miles de burlas. Ahora una nueva mujer se une a la relación de los cantantes, pues la exnovia de Christian Nodal, María Fernanda Guzmán quien al ser descubierta por los internautas fue duramente criticada, así como reconocida.

Pues la bella joven de 22 años, hija del director técnico de fútbol Daniel Guzmán, ha sido más que criticada, reconocida por varias personas por su exuberante belleza, la cual aseguran es mejor que la que tiene Belinda, y que para muchos Nodal se equivocó en terminar con ella y andar con la reina del pop.

Fue a inicios del pasado 2019 que María Fernanda Guzmán y el cantante de banda estuvieron juntos, no obstante, a finales de ese mismo año la relación de ambos empezó a desmoronarse, pues las fotos que tenían en sus redes sociales fueron borradas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *