Le cortaron un brazo a un joven sólo por ser homosexual, el agresor fue liberado por fallas en los protocolos de detención

Machete
Le cortaron un brazo a un joven sólo por ser homosexual, el agresor fue liberado por fallas en los protocolos de detención FOTO: WEB

Tras decidir encarar a sus padres y a la sociedad para confesar sobre sus preferencias sexuales, un joven de Colombia sufrió un terrible ataque por parte de otro joven de su misma comunidad. Luis, a la edad de 17 años decidió ser como él quería ser. Cuando la noticia se difundió por toda la comunidad de Sincelejo, Colombia hubo muchos que cuando veían a Luis lo insultaban. Pero todo lo que le decían quedaba en simples palabras.

Un día Luis salió de su casa para dar un paseo. En el camino Luis se encontró con otro joven el cual al verlo le empozó a decir que era una decepción para su familia y para todos los que vivían en dicha comunidad. Luis no hizo caso de los insultos que le decían y siguió caminando.

El joven que lo insultaba al ver que Luis no le hacía caso ni le afectaban sus palabras, tomó su machete y empezó a atacarlo. En el ataque Luis perdió su brazo de un machetazo que le asestó su agresor. La policía detuvo al agresor y fue puesto en prisión, más a las pocas horas después lo dejaron en libertad debido a que hubo fallas en el protocolo de detención. Luis ahora se encuentra recolectando dinero para poder comprar una prótesis y mientras tanto, su agresor anda como si nada hubiera hecho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *