Autoridades de Haití reactivan clases en aulas con la condición de seguir las medidas de sanidad; el primer día de clases captan a maestro sin cubrebocas

Haití
Autoridades de Haití reactivan clases en aulas con la condición de seguir las medidas de sanidad; el primer día de clases captan a maestro sin cubrebocas FOTO: WEB

Tras cinco meses de estar tomando clases en Autoridades de Haití reactivan clases en aulas con la condición de seguir las medidas de sanidad; el primer día de clases captan a maestro sin cubrebocaslínea debido a la pandemia por coronavirus, en Haití las autoridades han decidido abrir las puertas de los colegios y escuelas para que los jóvenes regresen a sus aulas. Esta decisión fue tomada por las autoridades bajo la estricta condición de seguir las medidas de sanidad al pie de la letra. La reapertura de las escuelas se dio para la reactivación de la economía que ha puesto en marcha el gobierno de Haití, dado que la pandemia no ha sido tan grave en ese país como en otros de la región.

Ante la noticia muchas personas dijeron que esta decisión había sido la mejor. El día que los alumnos regresaron a sus aulas, todos llevaban sus cubrebocas y sus máscaras, cada quien tomaba su distancia. Pero lo que generó polémica y controversia fue que unos de los maestros no tenían cubrebocas ni mascara.

Está imagen que fue captada por una cámara contradice la estricta decisión que fue implementada para reactivar las clases. ¿Dónde está la seguridad en dicha decisión?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *