Chica de 22 años muere debido a la picadura de una garrapata

Chica de 22 años muere debido a la picadura de una garrapata FOTO: Ilustrativa

En la ciudad de Aldama, Chihuahua una joven de 22 años extrañamente murió luego de que una garrapata la picara. Se supone que si uno de estos bichos te pica no debería a pasar a mayores, pues la picadura quizás sólo te deje roja la zona donde te pico, y en el peor de los casos la garrapata puede infectar tu sangre con una bacteria conocida como espiroqueta, un mal que puede causar la enfermedad de Lyme; un padecimiento que afecta la piel, sistema nervioso, corazón, articulaciones y músculos.

Sin embargo, para Mariana la picadura de este bicho fue mortal, pues según los reportes, la joven de 22 años estaba en su domicilio en la colonia Villa cuando notó que su cuerpo tenía un salpullido, momentos después de esto, la joven empezó a tener complicaciones de salud, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital más cercano.

Tras ser checada, Mariana fue internada pero lamentablemente unas horas después, la joven falleció. Vale mencionar que, en el pasado mes de abril, otro chico que al igual que la joven de 22 años fue picado por una garrapata y falleció por la picadura de este bicho que al momento se supone no es peligroso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *