Piden vía Change.org que AMLO utilice cubrebocas; «confiamos en que escuchará nuestra petición en bien de la salud pública»

Cubrebocas
Piden vía Change.org que AMLO utilice cubrebocas FOTO: CHANGE.ORG

Ya son miles de personas las que han firmado la petición en Change.org para solicitar de manera respetuosa que el presidente Andrés Manuel López Obrador utilice el crubrebocas. La promotora de la petición es la diputada Mara Nadiezhda Robles Villaseñor, quien le dice al presidente: «Millones de mexicanos confían en usted. En la historia reciente pocos políticos han logrado su liderazgo. Por ello, nos parece vital que usted promueva entre la ciudadanía el uso del cubrebocas y además anime a los indecisos, poniéndoles el ejemplo al usarlo en sus eventos públicos».

Hasta la mañana del sábado había cinco mil 600 firmas, lo que parecen ser muy pocas como para conseguir que el presidente se decida a hacer este cambio por el que ha sido duramente criticado. Incluso, así se reunieran 100 mil o un millón de firmas, está visto que el presidente no se deja llevar por la presión de una mayoría.

Sin embargo, haría bien en oír a los ciudadanos que le dicen: «La lucha contra la pandemia necesita de un mensaje contundente e inequívoco de su parte. Confiamos en que escuchará nuestra petición en bien de la salud pública. Por ello le solicitamos atenta y respetuosamente: utilice cubrebocas».

https://www.change.org/p/andres-manuel-l%C3%B3pez-obrador-utilice-cubrebocas-se%C3%B1or-presidente-se-lo-solicitamos-de-manera-atenta-y-respetuosa?fbclid=IwAR3p3FUBxESwkL5ZnGSakqEA114qmMfG1e2R9T8IIm-U4JvopFH9H4V7So0

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *