Emilio Lozoya, el arma política que le cayó a López Obrador como anillo al dedo; todo lo que dice es ocupado políticamente

Lozoya
Andrés Manuel López Obrador y Emilio Lozoya Austin FOTO: WEB

Fue un tremendo bazucazo el que lanzó el gobierno de López Obrador al filtrarse supuestas declaraciones de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, donde señala que el mismo Luis Videgaray solicitó a Lozoya que se entregaran 6.8 millones de pesos a Ricardo Anaya. En total, señala el periódico Reforma, fueron más de 52 millones de pesos que se entregaron a los diputados del PAN para que se aprobara la Reforma Energética.

¿Cómo surgió esa información? ¿Acaso no son personas del gobierno actual los únicos que tienen acceso a Lozoya y sus dichos? Al parecer, cada que se requiera, el gobierno tendrá en Emilio Lozoya un arma política ya sea para distraer o para atacar a sus contrincantes.

Así, de cada declaración que le saquen a Lozoya, no harán falta pruebas para comprobar sus dichos, lo único que importará serán sus declaraciones. Si lo que dice Lozoya es verdad o es mentira, eso ya es secundario; el golpe mediático es lo que cuenta, la verdad queda en un segundo plano. Lo dicho, a la 4T Lozoya le cayó como anillo al dedo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *