Personas encuentran cadáver sin cuero cabelludo y sin rostro en un lote baldío de Ixtapaluca. El lugar despedía un olor a sangre y miedo

Cadáver
Personas encuentran cadáver sin cuero cabelludo y sin rostro en un lote baldío de Ixtapaluca. El lugar despedía un olor a sangre y miedo FOTO: WEB

El día 14 de julio encontraron el cuerpo de un hombre en un lote baldío del municipio de Ixtapaluca en el Estado de México. El cadáver estaba sin cuero cabelludo y sin rostro. Hasta el momento se desconoce la identidad de este hombre ni se sabe cuáles fueron los motivos por el cual le quitaron el cuero cabelludo y el rostro. En las redes sociales especularon que posiblemente al hombre le habían dejado en ese estado debido a que no querían que lo identificaran.

Los que estuvieron en el lugar de los hechos dijeron que el cuerpo del hombre sin rostro ni cuero cabelludo creaba una escena de horror como las que se ven en las películas de terror. Otros dijeron que el lugar despedía un olor a sangre y miedo.

La policía dijo que el cuerpo parecía que había sufrido tortura antes de morir, señalaron que estas torturas son puestas en práctica por los cárteles de la droga, dijeron que posiblemente este hombre había sido víctima de algún cártel. Hasta el momento todo queda en especulación, pero buscan dar con los culpables y con la identidad de este cadáver.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *