Sujeto dispara contra su expareja después de que esta lo mandara por un tubo; la buscó en su trabajo donde detonó el arma de fuego

Disparos
Sujeto dispara contra su expareja después de que esta lo mandara por un tubo; la buscó en su trabajo donde detonó el arma de fuego FOTO: WEB

En la Plaza Comercial Chedraui de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, grabaron a un sujeto cuando detonó un arma contra su expareja. La mujer había terminado con el sujeto y este no se quiso quedar con el coraje de que su ex lo terminara, así que se dispuso a ir al trabajo de su ex para cobrárselas de la manera más vil. En el video se puede ver como el hombre entra al trabajo de la mujer en donde pregunta por ella. Cuando la mujer sale del mostrador este le disparó en una pierna, al ver a la joven tirada en el piso el sujeto emprende la huida.  

Minutos más tarde en redes sociales publicaron el video que muestra la agresión del sujeto que lleva puesto un cubrebocas y una gorra. Todos en redes sociales compartieron el video con la intención de que se hiciera viral y así poder localizar a este cobarde sujeto. La mujer se encuentra espantada pues dice conocer a esta persona, dijo que está loco y en cualquier momento puede atacarla nuevamente.  

La mujer dijo que, en ese momento, cuando su expareja le pusiera la pistola, pensó que le quitaría la vida, pero al detonar el arma el hombre, el disparo le dio en una pierna. La joven se podrá recuperarse en un tiempo, con ayuda de los doctores. El sujeto hasta el momento se encuentra prófugo.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *