Derechohabientes del ISSTE protestan y cierran la Avenida Orizaba

Protesta
Derechohabientes del ISSTE protestan y cierran la Avenida Orizaba FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Pacientes del ISSSTE, adultos mayores, bloquean avenida Orizaba; protestan por no ser atendidos a pesar de que llegaron desde las 5 de la mañana 

Indicaron que llegaron desde la 05:00 de la mañana y eran las 10:00 de la mañana para la espera de las fichas y sólo entregaron 38, por ello varias personas se quedaron sin el acceso a las consultas médicas y tampoco pudieron surtir sus medicamentos. «Somos derechohabientes del ISSSTE y estamos aquí desde las 05:00 de la mañana. Estoy operado a corazón abierto. Necesito medicamento y me dicen que ya no hay servicio porque tienen un número. Me dicen que venga el lunes y yo no puedo dejar de tomar el medicamento«, explicó el señor Víctor Ramírez Flores.  

También aseguraron que al interior de la clínica del ISSSTE había una fiesta o estaba por llevarse a cabo «acaban de meter ollas de tamales, refrescos y atoles por eso no están al frente. Tenemos evidencia y fotos de lo que estuvieron metiendo«.  

Lamentaron que siempre les indiquen que no hay médicos, ni medicinas lo que llevó a la inconformidad de los derechohabientes quienes además pidieron la presencia de los directivos 

Salieron los trabajadores y fueron encarados por los inconformes a quienes les hicieron los reclamos, pero negaron que hubiera fiesta al interior del ISSSTE y que se entregaron 140 fichas, en tanto que será hasta el lunes 29 de junio cuando les programarán sus citas médicas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *