Dieron con el asesino del Pirata de Culiacán. El Pirata se hizo famoso en las redes por aparecer en estado etílico y drogado, lo acribillaron cuando insultó al Mencho

Dieron con el asesino del Pirata de Culiacán. El Pirata se hizo famoso en las redes por aparecer en estado etílico y drogado, lo acribillaron cuando insultó al Mencho FOTO: WEB

Juan Luis Laguna Rosales, alias El Pirata de Culiacán, era un joven con un fuerte desorden mental. Se había quedado al cuidado de su abuela y esto produjo una cierta falta de comprensión y de cariño que compensó mezclándose con personas que andaban en malos pasos. El Pirata de Culiacán se hizo famoso en las redes sociales por aparecer en videos en estado etílico y drogado. El Pirata de Culiacán se grababa en las fiestas que organizaba con sus amigos consumiendo cocaína y marihuana. El Pirata de Culiacán tomaba whisky hasta quedar tirado en el suelo sin poder moverse y esto generaba gracia en la gente que como el, tenían un desorden mental.

En una de esas fiestas, drogado y ebrio, Juan Luis dijo frente a las cámaras algo que fue lo que hizo que perdiera la vida. El Pirata de Culiacán insultó a Nemesio Oseguera, alias El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. Días después de que compartieran el video donde insultaba al Mencho lo acribillaron. A Juan Luis Laguna Rosales lo asesinaron con saña, pues su cuerpo tenía más de 60 balas.

Tras una larga investigación se supo que el asesino de El Pirata de Culiacán es Emilio Alexandro Pinedo, alias El Sobrino. El Sobrino es miembro del CJNG y era jefe de seguridad de Antonio Oseguera Cervantes o Tony Montana, hermano del Mencho. Tras la detención del Sobrino encontraron entre su galería de fotos, el cuerpo del Pirata de Culiacán acribillado. Cabe destacar que estas fotografías se las tomaba a quienes el Sobrino acribillaba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *