Tras el terrible asesinato del niño José aparecen narcomantas en distintos puntos de Acayucan, Veracruz. Quieren cobrar venganza por la muerte de José

Tras el terrible asesinato del niño José aparecen narcomantas en distintos puntos de Acayucan, Veracruz. Quieren cobrar venganza por la muerte de José FOTO: WEB

 Tras la terrible muerte de José Antonio, el niño de 10 años que desapareció en el municipio de Acayucan, Veracruz, el cual un día después apareció en un terreno baldío sin vida y con rastros haber sufrido violencia física y violencia sexual. Este 19 de junio aparecieron narcomantas en al menos tres puntos del municipio de Acayucan. Una de las mantas se colocó en el puente de Oluta, y otras dos sobre la carretera Transísmica.

En las narcomantas decía lo siguiente: “En Acayucan y en la zona sur no vamos a esperar que se ahogue un niño para venir a tapar el pozo nosotros nos hemos esperado a accionar para limpiar toda la bola de puercos que lastiman al pueblo y ustedes lo saben. los únicos dolidos que deberían de estar son los familiares de los puercos, de los rateros, de los secuestradores, de los policías estatales corruptos nunca deberían de existir luto con familias inocentes como la del pequeño toñito. Estamos indignados, a partir de hoy vamos a chingarnos a toda esa bola de culeros que solo le hacen daño a la sociedad. Ya son varios asesinatos en la zona incluso en los integrantes de la comunidad gay y que son cometidos por sujetos que se hacen pasar por indigentes drogadictos. Vamos por ustedes perros. Atentamente. ustedes saben quién soy”.

En las narcomantas que aparecieron colgadas se ve la indignación que este tipo de asesinatos ha causado en las personas. En las mantas señalan que el asesinato del niño José no es el primero que ocurre. En el mensaje de las narcomantas dejan ver el cansancio que la población siente al saber que la policía ya no es autoridad, al saber que la policía ya no busca hacer justicia y frenar los asesinatos. Las mantas dicen que cobraran venganza por la muerte de José.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *