Decomisan 20 toneladas de carne molida en Walmart de; estaba infectada de E Coli. La carne tenía un olor fétido. Walmart dice que es falso

Carne molida
Decomisan 20 toneladas de carne molida en Walmart de; estaba infectada de E Coli. La carne tenía un olor fétido. Walmart dice que es falso FOTO: WEB

En Nueva Jersey, Estados Unidos, se supo que, en el departamento de carne, que se encuentra en el interior de la tienda Walmart, decomisaron más de 20 toneladas de carne molida que se estaba echando a perder. Las personas que iban a comprar señalaron que esa carne despedía un olor fétido. Además, señalaron que la carne en vez y estar roja se veía algo negra. Ante las demandas que hacían los clientes de dicha tienda llegó el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura, de los Estados Unidos, para inspeccionar esa carne.  

Tras los estudios realizados el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura descubrió que la carne estaba contaminada de E Coli. Cabe destacar que el E Coli produce una poderosa toxina que daña el recubrimiento del intestino delgado, lo que puede causar diarrea con sangre. Dijeron que cuando ingieres esta bacteria, desarrollas una infección en el intestino delgado, además las personas sufren terribles calambres abdominales y deshidratación.  

Los ejecutivos de las tiendas Walmart dijeron que esta noticia parecía ser una difamación para que la gente no vaya a comprar, pero en redes sociales les respondieron que no son las personas las que realizaron los estudios si no que fue el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura. Dijeron que los encargados de Walmart lo que tienen que hacer es tratar de vender cosas frescas y sin bacterias y no andar tratando de dar excusas sin validez. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.