Asesinan a director de policía en Ciudad Isla, Veracruz; a Amado Mérida Ruiz le dispararon a quemarropa

Ciudad Isla
Asesinan a director de policía en Ciudad Isla, Veracruz; a Amado Mérida Ruiz le dispararon a quemarropa Ciudad Isla, Ver. FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / La tarde de este viernes 12 de junio fue asesinado a balazos el director de la Policía en Ciudad Isla, municipio ubicado en la zona sur del Estado de Veracruz.  

Se trata de Amado Mérida Ruiz, quien viajaba a bordo de su unidad cuando fue alcanzado por hombres armados a bordo de una motocicleta.  

Le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones. Los hechos sucedieron en la avenida Raúl Sandoval muy cerca del estadio de Béisbol.  

El cuerpo del director de la Policía quedó dentro de su camioneta. La zona fue acordonada por los elementos de seguridad. La familia del funcionario arribó a la zona del crimen donde verificaron que se trataba de Amado Mérida Ruiz. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La unidad no estaba circulando, lo mataron por corrupto, en la fotografía se ve que la unidad estaba estacionada, ahora una camioneta de más de 700 mil pesos, de dónde sacaba el secretario para una camioneta tan cara, felicidades a los sicarios, un maldito corrupto menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *