Hombre en Inglaterra quema antena 5G creyendo en la teoría conspirativa de que ésta esparce el Covid-19; por su chistecito autoridades le dan 3 años de cárcel

Antena 5G
Hombre en Inglaterra quema antena 5G creyendo en la teoría conspirativa de que ésta esparce el Covid-19; por su chistecito autoridades le dan 3 años de cárcel FOTO: WEB

Desde que aparecieran las antenas 5G muchas teorías hay sobre las mismas. Algunos dicen que controlan las mentes, otras dicen que sus ondas provocan cáncer. Sin embargo, la más loca es la que señala que estas antenas esparcen el coronavirus. En Inglaterra Michael Whitty un padre de familia fue detenido luego de que incendiara una torre 5G porque creyó que estas son las causantes de la pandemia por el Covid-19 en el mundo.

De acuerdo a medios internacionales el hombre de 47 años provocó daños a la antena por más de diez mil euros. Luego de su arresto oficiales ingleses buscaron a los otros dos cómplices que acompañaban a Michael Whitty, pero estos se dieron a la fuga.

Tras haber quemado la antena 5G, un juez le dictaminó al sujeto una sentencia de tres años de cárcel, a ver si así se le quitan esas ideas de la cabeza. Cabe mencionar que en Inglaterra se han registrado al menos trece ataques hacia antenas 5G.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *