Abhigya Anand, niño hindú de 14 años predice la fecha del fin de la pandemia del coronavirus; ojalá tenga más puntería que López-Gatell

Abhigya Anand, niño hindú de 14 años predice la fecha del fin de la pandemia del coronavirus; ojalá tenga más puntería que López-Gatell FOTO: WEB

Supuestamente Abhigya Anand, un niño de 14 años que disfruta de la astrología, predijo que en el mes de agosto del 2019 el país de China estaría muy afectado por el coronavirus. Abhigya Anand es un niño originario de India, a sus 14 años ha mostrado un gran interés en la astrología, sus familiares dicen que se la pasas horas leyendo libros. Así como Abhigya Anand supuestamente predijo el comienzo de la pandemia ahora dice conocer el final de la enfermedad.  

Este joven adivino dice que el 5 de septiembre del 2020 es la fecha en la que terminará completamente la pandemia del Covid-19. Cabe destacar que, así como Abhigya Anand, han surgido otros niños que dicen pueden predecir el futuro. Una niña en Perú dijo que incluso había platicado con Dios en sus sueños y este le había dicho que la enfermedad la había mandado porque las personas en el mundo son malas.  

Ante estas noticias algunos dicen creer en lo que estos supuestos videntes dicen. Otros simplemente saben que estos niños son manejados por sus padres o personas adultas que buscan tener la atención de las personas para obtener ganancias económicas. Esperemos que Abhigya Anand, quien asegura que el 5 de septiembre del 2020 será el fin de la pandemia, tenga más puntería que el Dr. López-Gatell, quien por cierto no le ha atinado a nada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *