Sergio Rodríguez, el que cuenta los billetes en la cama, es acusado de extorsión por Walmart; pide 10 millones de pesos

Rodríguez
Sergio Rodríguez, el que cuenta los billetes en la cama, es acusado de extorsión por Walmart FOTO: WEB

¿Sabrá el codicioso Sergio Rodríguez, titular de la Procuraduría del Medio Ambiente con quién se está metiendo? Resulta que abogados del corporativo Walmart, que incluye las tiendas Sam’s Club, acusan a Sergio Rodríguez de haber exigido 10 millones de pesos como pago de multas por supuestas infracciones, así como el obligarlos a inscribirse al nuevo Programa de Certificación Verde que en un principio era voluntario. Para inscribirse a ese programa, que es uno de los jugosos negocios de Sergio Rodríguez, Walmart tendría que pagar una cuota de inscripción por cada tienda.

Como el corporativo se ha negado a llenarle los bolsillos a este delincuente disfrazado de funcionario público, la Procuraduría del Medio Ambiente de Veracruz ha clausurado algunas tiendas Walmart en el estado. Esto como medida de presión para que Walmart ceda a la extorsión de Sergio Rodríguez.

La PMA amenaza por cerrar más tiendas. «Evidentemente -señalan los directivos de Walmart- lo anterior podría detenerse si Walmart firma el convenio y opta por adherirse al Programa de Certificación Ambiental, del cual aún se desconocen los alcances en las 110 tiendas que opera en el estado. A esto habría que sumarle la compra del producto sanitizante que ofrece la procuraduría». Vaya con este delincuente, que encontró en la Cuarta Transformación la excusa para seguir obteniendo dinero para contarlo en su colchón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pero qué estúpido este Sergio Rodríguez, titular de la Procuraduría del Medio Ambiente… Tiene caca en vez de sesos?… Veracruz está cansado ya de estas pinches lacras de mierda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *