Mujer agrede a niño de cuatro años; mientras lo golpea, hace un gesto de burla al ver el dolor y las lágrimas del niño

Niño
Mujer agrede a niño de cuatro años; mientras lo golpea, hace un gesto de burla al ver el dolor y las lágrimas del niño FOTO: WEB

Tras haber decretado una ley en donde especifican que subirán la penalización en contra de las personas que agredan física, sexual y psicológicamente a los menores de edad, a ciertas personas esta modificación no les importó en nada y, por si fuera poco, todavía se atreven a subir a sus redes sociales el maltrato que les provocan a los menores de edad. Algunas personas suben sus videos maltratando a los niños, y mientras lo hacen tienen un gesto de burla en sus rostros. En Facebook se ve una mujer que está agarrando a un niño de aproximadamente cuatros años a patadas; la mujer al parecer es su madre. La mujer tiene tomado de la mano al menor, le da vueltas y mientras le da vueltas le pega patadas y cachetadas.

Mientras la mujer le pega de patadas con sus zapatillas gruesas, el niño empieza a llorar. El niño siente los fuertes golpes que la despiadada mujer le propina en su espalda y parte de sus piernas. El video fue gravado por una persona, la cual estaba en el mismo domicilio donde se llevaba a cabo la agresión por parte de la mujer. La mujer tiene en su rostro un gesto de burla, como si el ver llorar al pequeño niño, le hiciera sentir placer.

Tanto como la mujer que le pega como la personas que está grabando son culpables de agredir al niño. La mujer actúa sin remordimiento ante los lamentos del menor, el que graba actúa sin ninguna lastima al permitir que esta mujer le pegue al niño. El video lo suben a Facebook como si se tratara de alguna broma digna de reírse. En redes sociales dijeron que, si alguien sabe la identidad de esta mujer y su cómplice, la publique para que las autoridades actúen, pues está claro que el menor sigue corriendo peligro.

https://www.facebook.com/100008283994149/videos/2416650438621066/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *