«Fue una historia de terror». Periodista de espectáculos revela que la madre de Luis Miguel murió en la Ciudad de México

Miguel
Luis Miguel y Marcela Basteri FOTO: WEB

Luego del éxito de la serie de Netflix Luis Miguel la serie, y próxima la segunda temporada de esta serie, un cabo suelto que sigue en la cabeza de los fans del cantante es: ¿Qué pasó con Marcela Basteri, madre del cantante? ¿La asesinaron? Luego del final de la serie, muchas fueron las teorías sobre la muerte de la madre de Luis Miguel y la más sonada fue que su esposo Luisito Rey la había asesinado, aunque esto no está del todo confirmado. Algunos incluso decían que la italiana Marcela Basteri había caído en una depresión que la había orillado a desaparecer y vivir como una indigente.

Sin embargo, periodistas del portal Cuna de Grillos, aseguran haber recibido dos investigaciones de un trabajador de Luis Miguel quien explica que la verdad sobre Marcela Basteri es una verdadera historia de terror. Durante una emisión de televisión por los 50 años del cantante nacionalizado mexicano, la periodista Érika Roa reveló ante las cámaras que la madre de Luis Miguel habría supuestamente muerto en la Ciudad de México, y que el apodado Sol de México sabe toda la verdad.

«Otra carpeta era sobre la mamá de Luis Miguel. Él sabe dónde está su mamá, dónde murió, porque murió, su muerte fue en México; de acuerdo con la información murió al sur de la Ciudad de México. Fue de historia de terror, sí fue algo que entiendo el dolor y el duelo que vive y acompaña a Luis Miguel. Es impresionante, se entiende cómo es también; lo hermético», dijo la periodista, quien aseguro que Luis Miguel no dirá nada sobre la muerte de su madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *