Cae el distribuidor de droga consentido de la SEV; aparece como jefe de Departamento de Acuerdos y Seguimiento. ¿Acaso sabrá algo Zenyazen Escobar o “El Jarocho”?

Droga
Desde hace algunos meses una persona, que quiso quedar en el anonimato, señaló a varios funcionarios de alto nivel de la Secretaria de Educación de Veracruz, como consumidores asiduos de cocaína. Sin embargo, no se hizo la denuncia en este medio debido a que no se contaba con las pruebas suficientes. En esa ocasión esa persona mencionó a Erik S. V. como el dealer (distribuidor de droga) de la Secretaría de Educación de Veracruz FOTO: ESPECIAL

Desde hace algunos meses una persona, que quiso quedar en el anonimato, señaló a varios funcionarios de alto nivel de la Secretaria de Educación de Veracruz, como consumidores asiduos de cocaína. Sin embargo, no se hizo la denuncia en este medio debido a que no se contaba con las pruebas suficientes. En esa ocasión esa persona mencionó a Erik S. V. como el dealer (distribuidor de droga) de la Secretaría de Educación de Veracruz. Erik S. V. es originario de José Azueta, un hombre de 43 años de edad y con domicilio en esta ciudad de Xalapa; nuestro informante nos aseguró que sus clientes favoritos eran gente muy cercana al actual secretario de Educación.

Pues no cabe duda que la verdad siempre cae por su propio peso. Trascendió que, tras un operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a quién se dijo llamar Erick S. V. En Libertad bajo Palabra buscamos en los archivos digitales de la Secretaria de Educación de Veracruz, descubriendo que este personaje aparece como jefe de Departamento de Acuerdos y Seguimiento. Sin embargo, según la información aportada por el mismo señalado, estudio en la Universidad Veracruzana Intercultural y dijo que actualmente trabaja en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), en el área de Espacios Educativos.

Pues mientras son peras o son manzanas, este funcionario, fue detenido en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Corona. Ya fue intervenido y puesto a disposición ante las instancias correspondientes por llevar droga. Por cierto, se dijo muy amigo de un funcionario que en el pasado se dedicaba a vender partes robadas. ¿No será “El Jarocho? No, qué va a ser.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *