Y siguen de necios. Marinos con traje de combate desalojan a bañistas de las playas de Acapulco; por personas como estas la cuarentena seguirá extendiéndose

Marinos
Y siguen de necios. Marinos con traje de combate desalojan a bañistas de las playas de Acapulco FOTO: WEB

Al parecer el mensaje “Quédate en Casa” no parece hacer efecto en las mentes de toda la población, pues a pesar de estar en momentos complicados por el Covid-19, la gente sigue saliendo y siguen en menor medida realizando sus actividades cotidianas; para ellos es como si el virus no existiera. Y es que muchos se están tomando esta cuarentena como vacaciones adelantadas, pues la gente sigue yendo a las playas sin saber si hay alguien infectado de coronavirus entre toda la gente que va.

Sin embargo, fue el mismo subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell quien mandó cerrar todas las playas del país, pero esas palabras que él dijo no fueron acatadas totalmente. Pero esto, parece, ya va a cambiar, pues en las playas de Acapulco, Guerrero, un grupo de turistas fue desalojado por elementos de la Marina. En las imágenes que fueron subidas a internet se puede apreciar como los marinos usan trajes anti motín para desalojar a los turistas de la playa revolcadero.

Los bañistas en su mayoría eran de la Ciudad de México, pero no sólo en Acapulco sucede esta situación, pues en diferentes playas del país está pasando lo mismo, y a pesar de que el Ejército pide de la mejor manera a las personas que desalojen el área por su propio bien, las personas no hacen caso y siguen ahí queriendo disfrutar del sol y la arena. Tal vez los demás estados deberían tomar el ejemplo de Acapulco y mandar a los marinos a las playas con trajes especiales de combate a ver sí así entienden el ¡Quédate en Casa!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *