En Luisiana usan alarma como en la película de terror La Purga, pretenden hacer que la gente se guarde en sus casas por el coronavirus. «Está espantosa», dice la gente

Purga
En Luisiana usan alarma como en la película de terror La Purga, pretenden hacer que la gente se guarde en sus casas por el coronavirus FOTO: WEB

Tras la crisis que vive el mundo con la enfermedad del coronavirus, los países se han visto afectados de distinta manera, algunos de los países, para evitar la propagación del COVID-19, tomaron las cosas de una manera madura y responsable, para otros, esto de la contingencia es como una película de terror. En Luisiana, Estados Unidos, las autoridades decidieron utilizar una alarma similar a la utilizada en la película de terror La Purga, esta alarma la encienden para que la gente se guarde en sus casas y respete la cuarentena.

Cabe destacar que en la película La Purga se habla de un futuro distópico en el que un día del año todos los delitos son legales en Estados Unidos. Para marcar el inicio de la violenta jornada en la película, se hacía sonar una inquietante alarma a partir de la cual, las familias que no deseaban involucrarse en hechos sangrientos, corrían a encerrarse en sus casas.

Muchos de los habitantes de Luisiana están molestos con las autoridades por esta decisión de encender una espantosa alarma para decirles que se resguarden. Pero hay otras a las cuales les gusta y sienten como si estuvieran en la película La Purga. En redes sociales han criticado a la policía diciéndoles que parecen niños con sus formas de actuar, les han dicho que esa alarma espanta a sus hijos. Los oficiales dijeron que todo aquel que se encuentre afuera de sus casas después de esa alarma tendrá duras consecuencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *