Todo parece indicar que el mole de guajolote no está curando el coronavirus; se le mueren los infectados a Miguel Barbosa

Barbosa
Miguel Barbosa Huerta FOTO: WEB

El estulto gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo en una de sus alocuciones que el coronavirus no le da a los pobres, «porque los pobres somos inmunes». Después dijo, queriendo hacerse el chistocito, que el coronavirus se curaba con un plato de mole de guajolote. Pues la realidad le está dando duro al gobernador morenista de Puebla, pues en lo que va de esta pandemia, en Puebla ya se han registrado 14 decesos de personas con Covid-19; cinco tan sólo el día martes.

El Sol de Puebla, ese medio que Barbosa no quiere ver ni en pintura, publicó lo siguiente: «En un solo día fallecieron cinco personas por coronavirus en Puebla, así lo revelan las cifras del gobierno estatal al señalar que, al corte de este martes, se registran 14 defunciones en la entidad contra las 9 del lunes».

A ver si con estos golpes de realidad al gobernador se le quita andar de chistocito soltando frases a lo tonto, desinformando a la gente y creando falsas expectativas. No por nada en las encuestas Barbosa es el peor gobernador del país, seguido por Cuauhtémoc Blanco de Morelos y por Cuitláhuac García de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *