En Perú, militares detienen a mujer por haber violado la cuarentena; ella se enoja y los agrede; la cuarentena le hizo sacar lo peor de sí

Perú
En Perú, militares detienen a mujer por haber violado la cuarentena; ella se enoja y los agrede FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Para muchos, la cuarentena, es una medida adecuada para evitar más contagios de Covid-19, para otros es ya una pesadilla. A muchos importan poco las medidas sanitarias que se están llevando a cabo; la gente ya no quiere estar en su hogar. En un video que circula por la red una mujer peruana es detenida por fuerzas militares luego de haber violado la cuarentena obligatoria, los militares al ver que sólo se encontraba en la calle sin un fin en específico procedieron con la detención.

No obstante, la mujer identificada como Yomaira Elizabeth, al sentirse acorralada tiró golpes a los militares, tanto hombres como mujeres; la cuarentena al parecer ya la tenía harta. Y es que en Perú las medidas son diferentes a las de México, pues sólo es posible salir de casa si se cuenta con un pase especial de trabajo y en caso de no tenerlo y se sorprende a alguien en la calle sin el pase, los policías lo tomaran como delito.

Además de que el gobierno peruano, como medida de prevención, tomó la decisión de que las mujeres sólo salieran los días martes, jueves y sábado, mientras que los hombres sólo salgan los días lunes, miércoles y viernes; los domingos nadie sale. ¿Qué pasaría en México si se aplicaran estas medidas?

Mujer golpea a un serenazgo y es detenida.

🚨🚨 Mujer golpea y patea a un serenazgo en Perú, finalmente es detenida y TERMINA LLORANDO.#policia #Perú #serenazgo #coronavirus

Posted by Sin verte on Sunday, April 5, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *